Sigue a Xataka Móvil

flickr android

Yahoo! acaba de actualizar la aplicación de su popular plataforma de fotografía online, Flickr, para el sistema Android. La actualización, que se ha tomado un largo periodo de tiempo para aparecer, incorpora novedades realmente esperadas.

Esta nueva versión de Flickr para Android, la 1.5 concretamente, incorpora una renovada barra de iconos y mejoras importantes como la capacidad para poder editar los metadatos de nuestras imágenes subidas en Flickr.

flickr android

La barra de iconos bebe directamente de la versión para iOS e incluye los apartados de notificaciones, perfil, fotos, subida de fotos, y explorar (donde podremos ver imágenes según su interés y localización.

También podremos tomar fotografías con la aplicación de cámara nativa y subirlas con la app de Flickr a la red. También incluye una serie de filtros para retocar a nuestro gusto las fotografías tomadas.

Con la función de edición de metadatos podremos eliminar información innecesaria de nuestras tomas o corregir cualquier dato erróneo. Algunas de las funciones que se echan en falta son la capacidad de buscar amigos, streams, tags o descripciones en Flickr, pero todo se andará.

Flickr

FlickrRedes sociales y fotografía

  • Desarrollador: Yahoo! Inc
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario