Google Calendar para Android se actualiza con sugerencias y nuevas notificaciones

Sigue a

google calendar android

Otra de las aplicaciones más usadas de Google en un terminal Android puede que sea la siempre útil Google Calendar, una aplicación que desde hace no mucho tiempo se puede descargar independientemente desde Google Play Store.

En su nueva versión, que no incluye mejoras muy profundas en realidad, se incluyen un par de características que aumentan aún más la practicidad de la aplicación: sugerencias de lugares a la hora de crear un evento y notificaciones inteligentes.

google calendar android

Ahora, al pulsar durante unos segundos encima de un día concreto en la vista de calendario mensual, accederemos rápidamente a la creación de un evento. En dicho evento podremos introducir una dirección de forma rápida gracias a las nuevas sugerencias de lugares basadas en nuestros datos o contactos del terminal.

También tendremos un nuevo sistema de notificaciones renovado de esos eventos en la barra de notificaciones del sistema, desde donde podremos realizar llamadas directamente, abrir las direcciones en Google Maps o enviar mensajes con un simple toque.

Recordaros que la actualización de esta versión de Google Calendar, que ya está disponible gratuitamente en la Google Play Store, necesita de un Android con la versión de sistema 4.0.3 o superior para poder ser descargada.

Google Calendar

Google CalendarCalendarios

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario