Google Search para iPhone rediseña su interfaz y acelera las búsquedas

Síguenos

Google Search 2.0

Mientras que a Apple no le dé por ahí, Google seguirá siendo el buscador por defecto de Safari en iOS (de hecho paga bastante por serlo). Como alternativa, y desde el lanzamiento del iPhone 3G, el buscador nos ofrece una aplicación nativa para hacer nuestras búsquedas.

Google Search para iPhone amplió su funcionalidad hasta convertirse en un lanzador de webapps, e incorporó los servicios de búsqueda por voz y a través de la cámara (como cliente de Google Goggles). Desde hoy tenemos disponible en la App Store Google Search 2.0, una versión más rápida que rediseña por completo su interfaz.

Google Search 2.0

La novedad principal tiene que ver con optimización: tanto la interfaz como las búsquedas son más rápidas, y los resultados y páginas tardan menos en cargar. Además Google Instant incorpora mejoras para que nos sugiera términos de búsqueda en menos tiempo.

La nueva interfaz es más limpia y más sencilla, nos permite navegar entre menús de una forma más gestual. El lanzador de aplicaciones es más visual, ahora sirve para lanzar tanto las webapps móviles de Google como las apps nativas que tengamos en el teléfono.

Otro cambio interesante es el rediseño de Google Imágenes. Las fotos se muestran en una cuadrícula como si fuera un collage, en alta resolución y en una página con scroll infinito.

Descargar Google Search para iPhone

Google Search logo

Búsqueda de Google Referencia

Más información | Google.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios