Sigue a Xataka Móvil

GoPro App

GoPro se ha convertido en un referente en las cámaras para usos deportivos. Parte de su éxito se debe a la integración que hacen de sus servicios con la red y es que subir vídeo hecho con estos modelos a Internet o transferirlo a un ordenador de forma inalámbrica es bastante sencillo.

En este caso vamos a hablar de su aplicación para móviles, que ya se encuentra disponible en la App Store de iOS y pronto lo hará en Google Play. Una forma nueva de utilizar la cámara y de sacarle provecho al smartphone para utilizarlo como apoyo en nuestras grabaciones.

Cámara y teléfono, quedan conectados a través de la aplicación y una red inalámbrica creada por la cámara. Desde el iPhone, en este caso, podemos ver en directo lo que está pasando y controlar algunos parámetros de la grabación. La idea es buena, sin embargo esta primera versión tiene algunas trabas.

Cuando estamos grabando no podemos ver la previa de las imágenes en directo y el retraso en el envío de la señal puede llegar a ser notable. Además, tampoco podemos reproducir el contenido que ya tenemos grabado en la cámara desde el teléfono. Es un buen comienzo, pero hay bastante que mejorar.

Dentro de poco llegará también a Android, donde esperemos que también introduzca alguna novedad para suplir las carencias ya mencionadas. La aplicación es gratuita y es compatible con todas las GoPro salvo la Hero original.

En la App Store | GoPro App

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios