Sigue a

Hello Friends

Van llegando aplicaciones que sacan provecho de las nuevas posibilidades que trae Windows Phone 8 bajo el brazo. Tal es el caso de Hello Friends, un desarrollo sencillo pero curioso, que nos permite cambiar de forma dinámica el contenido de la pantalla de bloqueo de nuestro teléfono.

Esa es precisamente una de las cosas que se pueden hacer con la última versión del sistema operativo de Microsoft, y en Brilliant Vision han decidido que colocar imágenes de nuestros contactos era una buena idea.

Existe algún parámetro a modificar, como el tiempo de refresco de las imágenes de los contactos, el formato en que quieren que se muestren, o filtrar qué contactos son los que quieres que aparezcan en dicha pantalla.

Con el tiempo iremos viendo más aplicaciones tirar de esta funcionalidad, y no tenemos claro si también es algo que podrá hacerse con Windows Phone 7.8.

La aplicación está disponible en Windows Phone Store, por 99 céntimos. Podéis conocer mejor cómo funciona en el siguiente vídeo de la gente de The Nokia Blog:

En Windows Phone Store | Hello Friends
Vídeo | The Nokia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario