Síguenos

Instagram 4.1

Hace más o menos un mes de que nos introdujeron el vídeo con bastante éxito, y ya tenemos nueva versión de Instagram, con interesantes novedades para los usuarios de iPhone y Android. Lo que encontramos en la versión 4.1:

En primer lugar, podemos importar vídeo de nuestra biblioteca. Anteriormente solo podíamos realizarlos en directo, y en lo que respecta al contenido multimedia que tenemos en el teléfono, únicamente podíamos elegir imágenes.

Una vez seleccionado un vídeo, podemos recortar la parte que queremos compartir, lógicamente también hay que asumir las proporciones cuadradas de los contenidos de Instagram. El vídeo puede ser utilizado como parte, ya que si todavía hay espacio para más, podemos continuar grabando.

La siguiente novedad la tenemos en la rotación de la imagen, al fin podemos nivelar horizontes, o enderezar la escena hasta el punto que deseemos. Lo hace de forma automática, pero mejor ajustar el nivel a los grados que a nosotros nos vengan mejor. Esta funcionalidad también es válida con los contenidos que tenemos en la biblioteca.

Por último, para teléfonos Android, nos cuentan que el vídeo llega a todos aquellos teléfonos que tengan la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo de Google. Las novedades ya están disponibles en la actualización 4.1 de Instagram, estáis tardando en probarlas.

Más información | Instagram

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios