Sigue a

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride es uno de esos juegos que se echaban en falta fuera de los sistemas Apple, donde ha conseguido ventas millonarias. Hoy nos enteramos de que un año después sus desarrolladores, Halfbrick Studios, han decidido portarlo en la plataforma Android.

Para el que no lo conozca, se trata de un juego de acción en dos dimensiones, con desplazamiento continuo, en el que debemos ir esquivando obstáculos y recogiendo elementos. Nuestra forma de movernos es con un jetpack, que se controla con un solo botón, la pantalla táctil.

El mecanismo del juego es sencillo, basado en partidas cortas que podemos tener en cualquier momento, además los desarrolladores han sabido darle muchas actualizaciones y posibilidades que lo hacen muy extenso. Lo mejor es conocerlo en un vídeo:

Curiosamente para su llegada a Android, ha sido Amazon la que se ha hecho con la primicia y lo ha colocado en su Appstore, por ahora para usuarios en Estados Unidos. Habrá que esperar un poco para verlo en Google Play Store y otros mercados.

Más información | Amazon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario