Síguenos

La aplicación oficial de Pepephone llega por fin a Windows Phone

Las cosas bien hechas llevan su tiempo y parece que Pepephone decidió ir poco a poco con su aplicación para gestionar el gasto de las líneas de sus clientes, que primero llegó a iOS, posteriormente a Android y ahora por fin a Windows Phone.

Los dueños de un smartphone con el sistema operativo de Microsoft ya pueden instalar la aplicación en su terminal, pudiendo acceder a su area personal, desde la que pueden consultar su consumo de voz y datos en tiempo real.

Desde Mi Pepephone los clientes del operador de los lunares pueden además de consultar su consumo de manera detallada y mediante gráficos, acceder a los datos asociados a cada una de sus líneas, conocer su saldo de puntos para canjear por vuelos de Air Europa o contactar con la compañía.

La llegada a Windows Phone de la aplicación oficial de Pepephone llega tras el lanzamiento inicial para iPhone en marzo y posteriormente a Android, además de alguna actualización intermedia. Hasta ahora la aplicación ha sido descargada en más de 70.000 ocasiones entre ambos sistemas.



Aplicación Pepephone

PepephoneUtilidades




Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios