Compartir
Publicidad
Publicidad

La Pokédex de Pokemon ya tiene su aplicación oficial para iOS

La Pokédex de Pokemon ya tiene su aplicación oficial para iOS
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que reconocer que Pokémon causó sensaciones con sus primeros videojuegos, y que años más tarde siguió cosechando éxitos a pesar de cambiar bastante poco la forma de jugar. Han tardado lo suyo pero ya está aquí la Pokédex oficial para iOS.

Se presenta como una aplicación universal para iOS, compatible con todos sus dispositivos (iPhone, iPad, iPad Mini e iPod Touch) y promete una amplísima enciclopedia de los Pokémon existentes. Podremos realizar una búsqueda para encontrar a nuestro elegido, o si no listarlos todos y elegir aquel del que deseemos más información.

Pokédex para iOS
Pokédex para iOS

Una vez elegido un Pokémon se nos mostrará una enorme lista de características, y no solo físicas (tamaño, peso, tipo) si no también los movimientos, habilidades o incluso puntos débiles que pueda tener. La descripción oficial indica que Pokédex para iOS contiene los Pokémon de Teselia (del número 494 al 649) de uno de los últimos videojuegos, pero dentro de la propia aplicación pueden adquirirse paquetes con la información de los anteriores:

  • Pokédex de Kanto (001 al 151)
  • Pokédex de Johto (152 al 251)
  • Pokédex de Hoenn (252 al 386)
  • Pokédex de Sinnoh (387 al 493)

Aunque cada uno de estos packs tiene un precio asociado de 5.49 euros a sumar al de la aplicación, 1.79 euros. Parece una cifra algo alta teniendo en cuenta que es una aplicación útil para los amantes del mundo Pokémon, sí, pero meramente informativa.

Pokédex para iOS

Pokédex para iOSReferencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos