Compartir
Publicidad

La Pokémon GO Plus también avisará de la presencia de Pokémons que no están en tu Pokédex

La Pokémon GO Plus también avisará de la presencia de Pokémons que no están en tu Pokédex
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo se puso a la venta la pulsera Pokémon GO Plus, y más allá de los problemas que están teniendo algunos usuarios dada la ambigüedad de los requisitos para que un móvil sea compatible, ya son muchos los usuarios que llevan en su muñeca un wearable que les permite poder estar al tanto de lo que ocurre a su alrededor sin tener que llevar el juego abierto en el móvil.

La Pokémon GO Plus vibra y enciende una luz cuando el usuario está cerca de una poképarada para que pulsando el botón recoja los items disponibles en ella y también advierte cuando hay un pokémon conocido cerca, para intentar atraparlo. Pero en el mismo día de su puesta en venta, el juego se ha actualizado para darle más utilidades a la pulsera.

Meses llevamos hablando de la pulsera Pokémon GO Plus, aunque no ha sido hasta esta semana cuando ha empezado a llegar los primeros usuarios que han pagado 39,99 euros por ella. Y a las dos funciones ya conocidas ahora se añaden otras dos que son realmente útiles: avisar de cuando tenemos a mano un Pokémon que no tenemos en nuestra pokédex y contar la distancia recorrida para los huevos y el Compañero Pokémon.

¿Cómo funciona la Pokémon GO Plus?

La pulsera cuenta con una luz con distintos colores para avisar de distintas circunstancias y el botón que nos permitirá hacer un acción según la situación en la que nos encontremos:

  • Luz verde: tenemos un Pokémon ya presente en nuestra Pokédex a mano. Pulsando el botón se lanza una pokébola. Si la captura es exitosa la luz cambiará varias veces de color, si no se encenderá de color rojo.
  • Luz amarilla: tenemos un Pokémon no presente en nuestra Pokédex a mano. Pulsando el botón se lanza una pokébola. Si la captura es exitosa la luz cambiará varias veces de color, si no se encenderá de color rojo.
  • Luz azul: estamos en una poképarada. Pulsando el botón recogemos la recompensa de la visita.
  • Luz roja: se ha perdido la conexión con el móvil.

Recordemos que además de todo lo anterior, al llevar la pulsera sincronizada con el móvil la distancia recorrida se tiene en cuenta para los huevos en incubación y para los caramelos que nos da nuestro Compañero Pokémon. Ahora, para atrapar Pokémons siempre será recomendable echar mano del móvil. Con el botón de la pulsera solo se lanzan bolas normales (nada de Superballs ni Ultraballs) ni se usan bayas, por lo que la captura es más complicada que si usamos el móvil.

En Xataka Móvil | Compañero Pokémon: para qué vale, cuál elegir y otras preguntas y respuestas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos