La tienda de aplicaciones Android de Amazon abre sus puertas en España

Sigue a

Amazon Appstore

Nos tenemos que remontar a marzo del año pasado para la apertura de puertas de Amazon Appstore, en Estados Unidos. Hoy podemos anunciaros que la tienda de aplicaciones Android ya está disponible en España.

Nuestro país, además de Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, son los países europeos donde la tienda alternativa a Google Play empieza a estar operativa.

En ocasiones os hemos hablado de las exclusividades y ofertas (una app de pago gratis al día) en aplicaciones que los chicos de Amazon han estado realizando a través de ella, y que ya podremos disfrutar en nuestro mercado.

La forma de conseguir el acceso a Amazon Appstore es a través de una aplicación que podemos descargar en su sitio web, por lo que tendremos que configurar el equipo para que acepte aplicaciones desde fuentes desconocidas.

En Estados Unidos el funcionamiento ha sido bastante bueno, con el Kindle Fire como dispositivo emblema, y más de un millón de descargas contabilizadas. ¿Estará la tablet de Amazon más cerca de nuestro mercado?

Más información | Amazon
En Genbeta | Amazon abre su Appstore de aplicaciones para Android en España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios