Síguenos

LinkedIn 2.0 Blackberry

LinkedIn acaba de lanzar la versión 2.0 de su aplicación para terminales con BlackBerry Os 6 y 7. La nueva edición trae importantes cambios a mejor en el funcionamiento de esta red social profesional en las BlackBerry.

Lo primero que se ha actualizado es la pantalla de inicio, que ahora cuenta con accesos directos a las secciones de actualizaciones, buzón, perfil y contactos. También se ha mejorado la visualización de los contactos (agregados o no) para hacerla similar a la de la web.

La aplicación ha mejorado el acceso al buzón y ahora la información se actualiza de forma constante, permitiendo acceder en tiempo real a la red de contactos profesionales o al streaming de contenido y noticias de nuestros contactos y de la propia red.

La versión 2.0 de LinkedIn para smartphones BlackBerry estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Italia, Francia, los Países Bajos, Sudáfrica, India, Indonesia, Argentina, Venezuela, México, Brasil, Australia, Singapur, Hong Kong, Malasia, Filipinas y los Emiratos Árabes Unidos.

Más información | Official Blackberry Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario