Síguenos

En breve estará con nosotros (aunque no tenga nada que ver con nuestra temática) la nueva propuesta de Nintendo: La Wii U, un híbrido entre consola de sobremesa al uso, portátil y fusión con el mundo de las tablets (por así decirlo).

También, hoy en día, se hace un uso bastante intenso de los centros multimedia en nuestros salones, que en muchos casos suele ser nuestra consola. Sumando todo ello, no es raro que Microsoft presente una propuesta para subirse al carro llamada SmartGlass, que ahora llega también a iOS.

Con SmartGlass, como ya comentamos hace poco cuando apareció la versión para la propia plataforma Windows Phone de Microsoft, podremos convertir nuestro dispositivo iOS en una extensión de lo que nuestra Xbox 360 muestra en pantalla.

Podremos desde controlar la interfaz de la consola, pasando por reproducir contenido de la tablet o smartphone en la propia consola, hasta disfrutar de contenidos adicionales de los juegos en la pantalla de nuestro iPad o iPhone.

La aplicación ya se encuentra disponible en la App Store, podéis haceros una idea de cómo funciona con el vídeo que nos mostraron hace poco nuestros compañeros de Xataka.

icono smartglass

Xbox SmartglassMultimedia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios