Sigue a Xataka Móvil

Mitmi

El triunfo de las herramientas de mensajería instantánea en los dispositivos móviles es un hecho. Cada vez más gente utiliza aplicaciones como Whatsapp para charlar, quedar o compartir fotos. En definitiva, una herramienta que además de comunicarnos nos sirve para organizar nuestra vida social con los amigos y colegas.

Sin embargo, Whatsapp y compañía en este sentido son un poco limitadas. Podemos charlar, de forma individual o en grupo, pero a la hora de crear eventos o coordinar quedadas se echa en alta una aplicación para ello. Si este es nuestro caso, para tal fin tenemos mitmi. Una aplicación que, por cierto, ha sido desarrollada por un estudio español.

El propósito de mitmi es muy sencillo. Cogemos a nuestro grupo de amigos, los metemos en la aplicación y empezamos a crear planes. Pensad en esto como los eventos de Facebook pero orientados al uso y consulta desde nuestro teléfono móvil. Además, podemos compartir mensajes y fotos en tiempo real a través de un chat.

El uso de la aplicación es bastante intuitivo, así como su interfaz. Además, gracias a la integración con las redes sociales podemos buscar a nuestros contactos fácilmente. La idea es bastante buena aunque de momento la base de usuarios es bastante pequeña.

La propuesta de la aplicación es muy buena. Sin embargo, si no tenemos amigos que la utilicen al final su uso queda reducido a ocupar unos cuantos megas en la memoria de nuestro teléfono. Si logramos convencerlos podemos sacarle mucho provecho. Mitmi, está disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS. Más adelante saldrá para Blackberry y RIM.

Más información | Mitmi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios