Orange: widgets y tienda de aplicaciones

Sigue a

Orange_World

La operadora Orange ha anunciado hoy su intención de llevar widgets a la pantalla principal de los móviles que comercializa. A partir del próximo mes de mayo “widget experience” acercará servicios como el pronostico del tiempo o alertas de noticias a los clientes de Orange.

A través de su programa de firmado de terminales, Orange incluirá una serie de widgets seleccionados, que aparecerán en el menú principal del teléfono y darán acceso a servicios de internet a sus clientes. La idea es facilitar el acceso a contenidos importantes a los usuarios de teléfonos de gama media o baja, o a aquellos que no tengan conocimientos muy avanzados en el uso de Internet. Orange espera incluir widgets en el 80 por ciento de sus terminales durante este año. Un dato importante es que más adelante, Orange ofrecerá a terceros la posibilidad de incluir nuevas widgets.

Por otro lado, la operadora ha recordado la expansión gradual que esta llevando a cabo con su tienda de aplicaciones. Accesible a través de Orange World, permite conectar con servicios de la operadora, como Orange TV o Liveradio, y descargar un amplia gama de contenidos, juegos y programas. La tienda de aplicaciones de Orange se seguirá expandiendo al resto de países en que opera, centrándose en contenidos de ocio como horóscopos o puzzles y aplicaciones practicas como diccionarios, conversores de divisas o utilidades empresariales.

Enlace | Orange

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario