Pepephone actualiza su aplicación oficial para Android e iOS con nuevas funciones y mejoras

Sigue a

Pepephone lanza su aplicación de gestión de líneas

Meses después de su lanzamiento Pepephone sigue cuidando su aplicación oficial para que sus clientes puedan acceder a su área personal desde sus smartphones con una actualización que incluye numerosas mejoras.

El aspecto donde más se nota la diferencia respecto a versiones anteriores son las facturas. Con la versión 1.3 de la aplicación ya es posible descargar, visualizar y enviar facturas por correo electrónico. Además en el detalle de las llamadas se muestra el nombre del teléfono en la agenda y se puede llamar a cualquiera de ellos haciendo click en él.

Las mejoras no solo se limitan al apartado de las facturas ya que ahora también es posible consultar todos los datos del titular y modificar el alias de cada línea, acceder a los avisos establecidos o consultar los euros acumulados para conseguir billetes de avión.

La aplicación, que acumula ya más de 50.000 descargas, ya está disponible actualizada en Google Play mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar al aprobado por parte de Apple. Pepephone sigue señalando que continuan desarrollando la aplicación para otros sistemas aunque ni se especifica cuales ni cuando verán la luz.

Aplicación Pepephone

PepephoneUtilidades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios