RealVNC lanzará un servidor VNC para móviles

0 comentarios

RealVNC

Los clientes de VNC para el móvil no son ninguna novedad y ya hay diversos de ellos existentes en el mercado, pero más raro son los servidores de VNC para el teléfono, que llegarán pronto de la mano de RealVNC, una de las aplicaciones de este tipo más conocidas en entorno de escritorio.

Este servidor permitirá acceder desde nuestro ordenador al interfaz del teléfono de forma remota, algo que facilitará la asistencia técnica de los terminales, sobretodo en empresas; algo importante ahora que cada vez más los teléfonos son pequeños ordenadores.

RealVNC quiere ofrecer versiones para Windows Mobile, Linux y BlackBerry y lanzará las primeras versiones beta durante las próximas semanas, con un presentación de la versión final prevista para principios del próximo año.

Vía | Pocket Lint.
Más información | RealVNC.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario
1268476437
Página 4 de 1 páginas

Vista previa de la respuesta

Ya hemos agregado esta respuesta comentario

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA

1

Destacados

Ventajas y desventajas operadoras BlackBerry Análisis de terminales

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL