Sigue a Xataka Móvil

Amazing Alex

Amazing Alex, el último juego de Rovio, debutó ayer en IOS y Android. Aunque de momento las sensaciones están siendo un poco descafeinadas, la idea es buena pero no termina de ser tan adictivo como otros títulos, en la compañía finlandesa no se olvidan de que hay más sistemas operativos para móviles.

En un tweet desde la cuenta oficial de Amazing Alex, se ha confirmado que las aventuras del niño rubio con complejo de Rube Goldberg dará el salto dentro de poco a otras plataformas, entre ellas Windows Phone. Como ya hiciera Angry Birds en su día, Rovio quiere estar presente de nuevo aquí.

De momento no hay fecha de lanzamiento y el ya famoso dentro de poco no nos da grandes pistas de cuándo se producirá la llegada. Mientras tendremos que conformarnos con las versiones que hay para Android, iPad e iPhone. Esperemos, ahora sí, que Rovio mantenga la actual política de precios ya que en su día, ahora no, la versión de Angry Birds para Windows Phone era la más cara.

Como curiosidad, apuntar que Amazing Alex originalmente se llamaba Casey’s Contraptions. Un juego desarrollado por un equipo de españoles hasta que Rovio lo compró. Fue en ese momento donde se produjo el cambio de nombre y de paso se introdujeron nuevos niveles y se le dio un lavado de cara al protagonista.

Vía | Twitter
En Xataka Móvil | Rovio lanza Amazing Alex para iOS y Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios