Sigue a Xataka Móvil

Samsung Tectiles

Allá por junio de este año, Samsung presentó una aplicación para Android llamada Tectiles. En esencia, Tectiles es la aplicación propietaria de Samsung para programar etiquetas inteligentes NFC para que después los smartphones compatibles con este tipo de conectividad las usen para distintas tareas.

Ahora Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de Samsung Tectiles 3.0. La nueva versión ya está disponible en Google Play y permite programar las etiquetas con nuevas tareas.

Entre esas nuevas posibilidades está la programación de etiquetas para que envíen un correo electrónico predeterminado a una dirección específica, cargar diferentes perfiles de audio en el teléfono, crear procesos múltiples en una sola etiqueta o programar etiquetas NFC privadas para que sólo puedan ser leídas por un móvil determinado.

Las etiquetas NFC de Samsung Tectiles vienen en paquetes de 5 que cuestan 15 dólares y están sólo disponibles en la tienda online de la compañía coreana y en los establecimientos de algunas operadoras. Tectiles, eso sí, sólo es compatible con terminales NFC Samsung. En Google Play existen otras alternativas universales como NFC Task Launcher.

Vía | Engadget
En Xataka | Samsung TecTiles, etiquetas para aprovechar el soporte NFC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios