Sigue a Xataka Móvil

Samsung chaton

El prometedor servicio de mensajería instantánea ChatON de Samsung está disponible para descarga en su versión Android a través de la tienda de aplicaciones de la compañía coreana, Samsung Apps.

Lo interesante del servicio es que funcionará entre diferentes plataformas, como hace la aplicación de la competencia WhatsApp. Actualmente está en Android, teléfonos con sistema propietario de Samsung, y bada. Entre las opciones que podremos encontrar en el futuro estarán iOS, BlackBerry o PC.

ChatON permite chats grupales, enviar imágenes, vídeos, sonidos, información de localización o contactos, e incluso calendarios. Destacar una funcionalidad por la cual podemos realizar un dibujo en pantalla de forma táctil y enviarlo a nuestros contactos. También nos proporciona información estadísticas de la cantidad de veces que hablamos con nuestros contactos.

Actualmente Samsung está incluyendo de serie la aplicación ChatON es sus terminales bada 2.0, y está desarrollada para funcionar con más de 25 idiomas.

Más información | Samsung Apps
Vía | Sammy hub

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios