Compartir
Publicidad

Bada 2.0 llegará a los primeros terminales Wave

Bada 2.0 llegará a los primeros terminales Wave
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios de teléfonos bada, la versión 2.0 de sistema operativo terminará llegando a terminales antiguos. Así nos lo hace saber el propio equipo de Samsung en twitter.

La actualización llegará en este último trimestre del año a Europa, y estará disponible para todos los Waves, pero con restricciones, ya que según el dispositivo, podrá contar con unas u otras funcionalidades que dependan del hardware del teléfono.

El sistema operativo de Samsung poco a poco va ganando su terreno, que a pesar de estar a años luz de iOS o Android, está peleando codo con codo con sistemas como Windows Phone 7, que cuenta con un apoyo mucho mayor. Se estima que se han vendido unos 4.5 millones de terminales bada.

bada

Me alegro especialmente por todos aquellos usuarios que apostaron por el primer Wave, un terminal espectacular y asequible para su fecha, que tuve la ocasión de analizar, y que ahora verán como Samsung no se ha olvidado de ellos.

Por lo pronto no hay mucha más información que contar, más que intentar enterarnos de las novedades de bada 2.0 que estaba presente en el Samsung Wave 3 presentado en IFA 2011.

Vía | Sammy Hub
Vídeo | Notebook Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio