Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Wave 3, Wave M y Wave Y, los nuevos teléfonos de Samsung con Bada 2.0

Samsung Wave 3, Wave M y Wave Y, los nuevos teléfonos de Samsung con Bada 2.0
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha querido tomar la delantera en lo que a presentaciones de nuevos dispositivos de cara al ya cercano IFA 2011 anunciando en el día de hoy tres nuevos dispositivos móviles equipados con el sistema operativo propietario Bada 2.0. Siguiendo, en cierto modo, la misma nomenclatura inaugurada con los nuevos integrantes de la gama Galaxy, los surcoreanos han puesto sobre la arena los nuevos Samsung Wave 3, Wave M y Wave Y.

Además de la evolución de sus sistema operativo propietario acompañado de la ya habitual interfaz TouchWiz, igualmente desarrollada por la compañía, todos los terminales incluyen el recientemente presentado sistema de mensajería ChatON.

De entre los tres nuevos modelos, el Samsung Wave 3 es el nuevo buque insignia de su gama, que viene encapsulado en una carcasa metálica con apenas un centímetro de grosor. Presenta un pantalla táctil de 4 pulgadas Super AMOLED y cálidad WVGA, además de contar con un procesador a 1.4 GHz, 3GB de memoria interna con soporte para tarjetas MicroSD, cámara de 5 megapíxeles además de la frontal y conectividad HSPA, Wi-Fi, GPS y Bluetooh 3.0.

wave-m.jpg

Por su parte, el Samsung Wave M comparte gran parte de las especificaciones técnicas de su hermano mayor, viéndose reducidas algunas prestaciones como el tamaño de la pantalla, quedando en 3.65 pulgadas HVGA, un procesador de 823 MHz y 2 GB de memoria interna. En cuanto a conectividad presenta una velocidad de conexión de datos también menor, conformándose con una más que honrosa conexión HSDPA.

wave-y.jpg

Finalmente, el Samsung Wave Y, el más básico de los tres nuevos smartphones, reduce su pantalla hasta las 3.2 pulgadas, además de presentar una cámara fotográfica con unos escasos 2 megapíxeles de resolución, manteniendo las mismas características que el anterior en cuanto a procesador y memoria.

Además de la presentación llevada a cabo en el día de hoy, la nueva generación de teléfonos Bada de la multinacional surcoreana se unirá a los modelos de la familia Galaxy recientemente anunciados para mostrar todas sus bondades en el IFA 2011 que tendrá comienzo de forma oficial el próximo 1 de septiembre.

Más información | Samsung. En Xataka | Samsung Wave 3, Wave M y Wave Y renuevan el catálogo Bada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos