Síguenos

Samsung está dispuesta a despuntar en todos lados dentro del mundo de la telefonía móvil enfrentándose a todas las empresas punteras del sector, ya sea en hardware, o en software.

Además de su laureada carrera como fabricante de terminales móviles punteros, ya sabemos que tiene entre manos una aplicación de mensajería que pretende desbancar a WhatsApp, se trata de Samsung ChatOn. Posiblemente, para añadirle posibilidades al asunto de desbancar a la citada WhatsApp, Samsung incorporará la capacidad de realizar video llamadas desde ChatOn, ya sea desde redes 3G, 4G o WiFi.

Al parecer esta funcionalidad llegará antes a Android, y luego se incorporará paulatinamente en las demás plataformas donde está disponible Samsung ChatOn (prácticamente todas las más usadas hoy en día).

En fin, el camino de Samsung es inquebrantable, no le basta con plantarle cara a soluciones como Fring o WhatsApp, también le planta cara, de nuevo, a Apple con su Facetime (sobre todo teniendo en cuenta que existen rumores de la posible instalación de serie de ChatOn en todos los futuros terminales Samsung).

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios