Se incrementan en un 40% las aplicaciones a aprobar con la llegada de Windows Phone 8

Sigue a

Windows Phone 8

Microsoft ha publicado estadísticas interesantes sobre Windows Phone 8, nos cuentan que al aparecer en el mercado en octubre, incrementó de forma importante el número de aplicaciones que esperan aprobación por parte de Microsoft.

La empresa de Redmond habla de un incremento del 40%, y por lo tanto hay motivo para el optimismo desde el punto de vista del interés de los desarrolladores, y esperanzas de encontrar buen material entre tanta aplicación.

Detrás del proceso tenemos a un equipo de personas que tienen que certificar las aplicaciones, habrá algunas que pasen, otras que tengan que volver al desarrollador, pero sin duda es una cantidad de trabajo extra importante.

La situación implica que el equipo va a tener que cancelar vacaciones en Navidad, ya que para Microsoft es vital cumplir con un proceso de aprobación inferior a los cinco días desde su presentación.

Microsoft también estudia introducir mejoras en el proceso de aprobación para poder manejar con éxito la inundación de aplicaciones que tienen. Desde el punto de vista del usuario y desarrolladores, son buenas noticias.

Entendemos que cuando Microsoft habla de aplicaciones aprobadas, también está teniendo en cuenta también los desarrollos creados para funciona en Windows Phone 7.8.

Más información | Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios