Sigue a Xataka Móvil

Skype Windows Phone

Era una de las noticias más esperadas y posibles en este MWC de la mano de Microsoft. Skype para Windows Phone se estárás distribuyendo para los distintos mercados del marketplace durante el día de hoy. En palabras de Rick Osterloh como portavoz de Skype:

Esto es sólo el principio de Skype Windows Phone

Las funcionalidades de esta primera versión son bastante completas, empezamos con una ya típica integración con la libreta de contactos posibilidad de ver perfiles de los usuarios, soporte de llamadas bajo Wi-Fi y conexión de datos 3G/4G (siempre que el operador no ande de por medio restringiendo). Además de videollamada, se podrá acceder al servicio de llamada convencional contra fijos y móviles.

La interfaz está muy conseguida, con soporte vertical y horizontal para su manejo y poder disfrutar de videollamada a pantalla completa, manejo de grupos de usuarios en las llamadas, etc.

Además se anuncia que está específicamente optimizado para terminales de nueva generación homologados para Skype Windows Phone como el Nokia Lumia 710 y 800, HTC Titan y Radar y los Samsung Focus S y Flash. Esta afirmación habré que constatarla cuando podamos probar la aplicación en terminales de primera generación de Windows Phone para ver realmente su significado.

Skype WP7

Skype Windows Phone betaMensajería

No será hasta el mes de abril cuando se lance la versión estable y final de Skype Windows Phone.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios