Sigue a Xataka Móvil

Snapkeys

No paran de aparecer teclados virtuales alternativos, algunos con nuevas ideas, otros que le dan una vuelta a lo que ya tenemos, pero sea como sea, la permisividad Android en este sentido está consiguiendo que se avance de forma importante en este camino.

El último que queremos presentaros se llama SnapKeys SI, que como hemos introducido, va dirigido a dispositivos Android, tanto tablets como teléfonos.

Se lanza en fase beta, y su principal particularidad está en presentar cuatro teclas principales superpuestas sobre la pantalla. Las teclas a su vez están compuestas por cuatro diferentes letras, que la aplicación considera como las usuales.

Luego entran en juego otras opciones alrededor de las teclas, como la posición del espacio o borrado, la predicción del sistema, o la inclusión de gestos, que es mucho mejor que veáis en funcionamiento para entender de qué estamos hablando:

Entendemos que la idea principal de SnapKeys es presentar en pantalla el mínimo número de elementos posibles, para que lo importante sea el contenido (algo más notable en la versión tablet), sin perder la interacción con él (por ejemplo, a la hora de comentar una imagen de Instagram).

Sobre los idiomas soportados, por ahora sólo inglés, pero están en desarrollo el castellano, francés, alemán e italiano. También se habla del desarrollo de una versión “Windows”, que entendemos que tiene que ver con Windows 8.

Más información | SnapKeys

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios