Sigue a Xataka Móvil

spb-tv-for-iphone-2.jpg

La afamada firma desarrolladora de software para dispositivos móviles ha presentado la aplicación que se convertirá en buque insignia de la casa, la nueva SPB TV para iPhone, una plataforma de sencillo manejo con la que poder disfrutar de más de 120 canales de televisión digital de diferentes países en el mencionado terminal.

SPB TV para el iPhone es un programa gratuito creado para sintonizar canales de televisión digitales a disposición del público de todo el mundo sobre una plataforma IPTV, que ya estaba previamente a disposición de los usuarios en modo experimental en Singapur a través del operador StarHub.

La aplicación es compatible con gran parte de las funciones más comunes, además de un navegador de canales con vista previa rápida, una guía de televisión accesible para todos los canales ofrecidos y vídeo bajo demanda.

Todos ellos pueden ser visualizados a pantalla completa, permitiendo la rápida conmutación entre diferentes modos de calidad de imagen en función de la conexión de datos elegida en cada momento. Valga decir que el modo de baja calidad, adecuado para la conexión 3G del dispositivo, es cuando menos aceptable, aunque con un alto grado de distorsión de la imagen en algunos momentos.

spb-tv-for-iphone.jpg

Aunque en un principio la aplicación ha sido desarrollada para iPhone, SPB Software tiene la intención de llevarla también a las plataformas Android, BlackBerry, Windows Mobile y Symbian, con la intención de poner en marcha una nueva línea de negocio basada en aplicaciones TV 2.0 gratuitas financiada por publicidad no intrusiva.

SPB TV para iPhone ya está disponible en la AppStore de forma gratuita para iPhone e iPod touch con sistema operativo iPhone OS 3.0 o superior.

Más información | SPB Software.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios