Street View ya está disponible en la versión web de Google Maps para dispositivos iOS

Síguenos

Google Street View iOS

Google ha actualizado Google Maps en su versión web, incluyendo la funcionalidad Street View, permitiendo a los usuarios de dispositivos iOS tener acceso a las imágenes de las calles en primera persona, con la vista en 360 grados.

La posibilidad aparece en los mapas en que esté disponible, marcada con el icono del muñeco amarillo habitual, pero en el caso del navegador, no podemos situarla sobre el mapa donde queramos, y nos abre una nueva ventana para la navegación Street View. Se accede a ella vía maps.google.com.

En ella podremos movernos según las flechas que nos marcan posibles destinos a nuestro alrededor, y la verdad es que no tiene la misma calidad y posibilidades de la versión que conocemos, se trata de un gran avance teniendo en cuenta que estamos ante una versión web.

Curiosamente, si entramos con un dispositivo Android, no tenemos acceso la funcionalidad, hay que tirar de aplicación oficial, que dicho sea de paso, es bastante mejor opción.

Google está trabajando en una aplicación nueva e independiente que de acceso a sus servicios de mapas en iOS, que será bienvenida por todos, y también debería serlo por Apple, que en las disculpas públicas por la mala acogida de sus mapas, ya invitó a la gente a usar servicios de terceros.

Igualmente esperamos que Apple se vaya poniendo las pilas con su joven propuesta.

Sitio oficial | Google Maps

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios