Sigue a Xataka Móvil

SwiftKey Flow

Pelea de gallos. Dos de los mejores teclados para Android habían mantenido vidas paralelas hasta ahora debido a su forma de uso, uno más tradicional y el otro con un cierto toque alternativo. Ahora el primero de ellos se enfrentará al segundo: SwiftKey Flow es la respuesta a Swype.

Por ahora no se ha publicado ya que está en fase de desarrollo, pero SwiftKey Flow promete una experiencia similar al Swype actual: ir deslizando los dedos por cada tecla de forma que el teléfono detecta en las que nuestro dedo se detiene para ir construyendo una palabra. Es una idea radicalmente diferente al SwiftKey tradicional (actualmente en una muy buena tercera versión) pero que sin duda alguna recuerda al Swype original. Si no lo creéis, echadle un vistazo al vídeo que os dejo a continuación:

Efectivamente cambia enormemente el tipo de teclado respecto a Swype, adoptando un diseño mucho más clásico de la última versión de SwiftKey. Uno de los grandes valores de este último es la predicción de palabras, algo que puede ser importantísimo para un teclado en el que se busca la velocidad.

Como dijimos anteriormente, SwiftKey Flow está en fase privada de pruebas y por ahora no hay una fecha de lanzamiento. A lo sumo podéis ir a la página web, suscribiros para más información y esperar a ver si hay suerte y os envían el acceso a la versión beta.

Por cierto, hablando de teclados: ¿cuál es vuestro teclado Android favorito?

Vía | SlashGear
Más información | SwiftKey Flow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios