Síguenos

SwiftKey Flow logo

Hablábamos de ello hace algo más de un mes, cuando situábamos al nuevo SwiftKey Flow como la principal competencia para el actual Swipe que tanto gusta a muchos. Poco a poco su desarrollo va avanzando y se va acercando la fecha de lanzamiento de la versión final.

Mientras tanto, SwiftKey Flow ya está disponible en versión beta pública, disponible para todo aquél que la quiera probar. Como cualquier versión en pruebas pública es posible que se produzcan múltiples errores de desarrollo y, por ello, sus creadores agradecen que se les comunique cualquier fallo a través de su propia comunidad.

SwiftKey Flow beta

Como otras ediciones de SwiftKey, Flow está disponible en dos versiones diferentes para teléfonos y tabletas que serán actualizadas de forma continua hasta que se solucionen todos los bugs. Al ser beta buscan atraer al mayor número de usuarios posible, de forma que por ahora es gratuita aunque previsiblemente una vez que sea final la pondrán de pago a 3 y 4 euros las versiones de teléfono y tableta, respectivamente.

SwiftKey Flow beta

SwiftKey Flow BetaProductividad

Más información | SwiftKey

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios