Sigue a

TomTom Android

Con el inicio de la IFA en Berlín hoy mismo, las primeras notícias relevantes en cuanto a lo que concierne a XatakaMóvil, la telefonía, no se han hecho esperar y, a parte de LG – y a falta de que Samsung y Sony nos cuenten qué nos tienen preparado – TomTom ha querido salir en los medios especializados anunciando algo que ya se venía rumoreando desde Junio…

Efectivamente, me refiero a TomTom en Android. Los holandeses han confirmado que los usuarios de Android tendremos la opción de descargar su completa aplicación de navegación en octubre.

Igual que para la aplicación de iOS, las tecnologías de tráfico, mapeado y navegación características de la firma de Amsterdam, estarán incorporados en esta nueva aplicación:

Los mapas de TomTom, las rutas inteligentes y el tráfico HD darán a los usuarios de Android los mapas más nuevos, las rutas más rápidas y los tiempos de llegada más precisos. La aplicación está previsto que se lence en Octubre de 2012.
Nuestro objetivo es hacer que el contenido y servicios de TomTom estén disponibles para el máximo de dispositivos y plataformas existentes. Hacer llegar TomTom navigation a los smartphones con Android, es, sin lugar a dudas, representa todo un hito para nosotros.

Detalles en cuanto a precio y fecha exacta del lanzamiento serán anunciados cuando se acerque la fecha de salida, aunque teniendo la experiencia previa con iOS, seguro que será un buen pellizco.

Vía | Pocket-Lint

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios