Sigue a

TomTom Android

La espera ha sido larga, pero ya tenemos versión del afamado y esperado navegador TomTom para el sistema operativo Android. Desde hoy está disponible en Google Play para dispositivos Android 2.2, o superior.

Poco tenemos que contaros sobre la aplicación en sí, el navegador más extendido entre vehículos, que lleva tiempo cosechando buenas experiencias en dispositivos iOS. La aplicación Android, sobre el papel, es la misma, para los que podáis haceros unos idea.

Sus principales virtudes son la navegación sin conexión, y unos mapas actualizados continuamente, de forma gratuita. Tenemos también vista 3D, la gestión de rutas según parámetros (rapidez, distancia, económica), señalización de carriles cuando debemos cambiar.

Hay que tener en cuenta que hacen falta más de 500MB de espacio para que TomTom descargue sus mapas. El precio de TomTom Iberia es de 35 euros, y si queremos toda la cartografía europea, nos vamos a los 60 euros.

Es interesante dedicar un momento a la lista de dispositivos compatibles, aunque marcan tener al menos Android 2.2, los chicos de Verge nos cuentan que Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One X, Galaxy S III, y Galaxy Note, no lo son inicialmente. De esos, sólo tengo a mano el Note, y me aparece como incompatible, esperamos tener más información al respecto en poco tiempo.

Ver galería completa » TomTom Android (6 fotos)

Más información | TomTom
En Google Play | TomTom Iberia | TomTom Europa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios