Sigue a

TouchPal Keyboard v5 for Windows 8


TouchPal, un viejo conocido de los usuarios de Windows Mobile se ha renovado con una versión específicamente preparada para Windows 8 y sobre todo para los tablets y convertibles basados en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Puede que los usuarios de Windows 8 tuvieran hasta el momento difícil acceso a aplicaciones de escritura ya muy consolidadas en la plataforma Android como Swype o a versiones tan nuevas y prometedoras de estas herramientas como la que Swiftkey 4 ha ofrecido con su sistema Flow, pero eso no impide que haya opciones para los productos de Microsoft.

De hecho, los desarrolladores de CooTek han anunciado la disponibilidad de TouchPal Keyboard V5 for Windows 8, una herramienta que permite utilizar el teclado virtual en pantalla ‘en modo Swype’.

No solo eso: la adaptación de esta aplicación ya veterana en Windows Mobile sigue incluyendo componentes tradicionales de anteriores ediciones, tales como un teclado dividido e incluso plugins para ampliar las posibilidades de la aplicación.

Otro detalle interesante: la aplicación se distribuye a precio gratuito, lo que lo hará especialmente recomendable para todos aquellos que quieran evitar en la medida de lo posible tener que desembolsar entre 100 y 130 euros más —según lo compren de serie o por serparado- en las cubiertas Type Cover o Touch Cover de los Microsoft Surface RT y Pro, por ejemplo.

Vía | Engadget
En Xataka Móvil | TouchPal, otro teclado virtual para Windows Mobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios