
Con las tarifas planas y la potencia de los nuevos modelos de móviles cada vez es más la gente que los utiliza como si de un ordenador de bolsillo se tratara. Los móviles tienen sus limitaciones, es cierto, pero gracias a las aplicaciones cada día estamos más cerca de poder hacer prácticamente todo lo que deseemos a través de nuestro móvil. En esta ocasión la novedad es una interesante herramienta para descargar Torrents: TransDroid.
Existen diversas aplicaciones web que permiten la descarga de Torrents desde el móvil, pero la ventaja de TransDroid es que es la más completa que he visto hasta el momento. TransDroid permite ver y editar los Torrents que tenemos descargando en nuestro ordenador a través del móvil Android.
La sincronización no es excesivamente compleja y funciona con la mayoría de los clientes más utilizados, tanto para Windows como para Mac y Ubuntu: uTorrent, Transmission, rTorrent, Vuze, Deluge y BitTirrent.

Posiblemente una de las partes más interesantes de TransDroid es que permite buscar Torrents a través de palabras clave, RSS y escaneando códigos de barras, una característica que puede sernos muy útil cuando estamos de compras.

La aplicación en si es muy fácil de utilizar e intuitiva pero requiere unos conocimientos ligeramente avanzados para sincronizarla con nuestro cliente de escritorio, puesto que es necesario averiguar la IP de tu ordenador y abrir un puerto en el router para que TransDroid pueda acceder.
TransDroid es una aplicación gratuita, ideal para todos aquellos que hagan un uso intensivo de los Torrents.
Enlace | TransDroid
Vídeo | Vimeo


Comentarios
interesante
No es que me guste ser zizañero, pero esto ya lo hacia el N900 (aparte de tener emuladores de consolas) desde hace mucho tiempo y no creo haber visto ninguna portada al respecto.
interesante
no te molestes, siempre es igual XD en vidaextra, tambien de weblogs, llegaron a hacer un analisis del juego "el inspector gadget" para iphone (un juego totalmente simple y absurdo) cuando al mismo tiempo salio para n95, por ejemplo, el resident evil, metal gear, etc... que son juegos con calidad de playstation 1, y todavia estoy esperando el analisis XD
Resumiendo, no te molestes, siempre tendran prioridad iphone y android, a mi ya dejo de preocuparme por que en su dia no pare de quejarme por cosas como esa, pero como no vale de nada, pues simplemente paso XD
Por cierto ahora tengo un android XD
jajajja
Hombre, está bien, todo lo que sea poder tener la opción de usarlo es de agradecer... pero descargarte torrents (varias distros de Ubuntu, pelis de 1.5 gb...) con el móvil... al menos enciende el wifi!!! que te va a volar la cuota mensual!!!
Derían hacer un artículo titulado: "Qué pasa cuando consumes tu cuota mensual de datos" (¡con tarifa plana!). La verdad que tengo curiosidad por saber qué sucede en distintos casos. ¿Dejan la velocidad disminuida que prometen? ¿Es usable?
-- editado por última vez a las 00:23
Yoigo: Yo tengo 500 mb y me está durando el mes entero por norma general, menos un mes que en un día a principios del mes me dijeron que gaste 450 mb … supongo que un error de la compañía xq no hice nada que pudiera gastar demasiado (y menos tanto) … Ni ver correos se podía… no lo cortan, pero a efectos prácticos sí. El resto del mes quite el 3G, así ahorre batería (bastante) y ellos que se ** así tiro de las redes de movistar.
A mí la tarifa plana de Yoigo me va genial hasta que supero el límite de 500 MB. Una vez superado no te dan los 64 kbps prometidos sino una conexión que a veces NO transmite nada, al cabo de unas horas vuelve a funcionar un rato a toda velocidad y un rato después no vuelve a transmitir más que unos pocos bytes en el resto del día... Vamos, que pasados los 500 MB es como si no tuvieses conexión porque tiene una fiabilidad de uso de cero.
Por eso es que me pregunto qué pasa en otras tarifas planas que reducen la velocidad pasado un límite y que no sean de Yoigo.
El que descarga las cosas es tu ordenador, esto siemplemente te ayuda a gestionar el cliente torrent que uses en el mismo sin tener que estar en casa. Hay que leer bien la noticia hombre.
Ya me corrigieron en el post #6 y rectifiqué en el post #7.
Hay que leer todos los comentarios y bien, hombre.
P.D.-Antes de venir de guay, mírate las respuestas a ese erróneo comentario mío y así te darías cuenta de que eso ya está aclarado y dejarías de floodear :)
-- editado por última vez a las 10:16
LOL ¡es verdad! ¡¡está haciendo flood en el post, jaja!!
PD: Que "torpe-dete" eres...
Ya, pero no siempre puede estar uno leyendo constantemente el post. Uno empieza a comentar, le llega una llamada y termina el comentario y lo envía, en ese intervalo, alguien puede haberte dicho lo mismo, pero para saberlo yo tendría que recargar en cada momento, no vaya a ser que alguien diga lo mismo.
Si te ha molestado, te pido disculpas, pero de ahí a ponerme de flooder hay todavía un mundo.
Una aclaración que parece que no esta clara, las descargas no se hacen al movil, el programa te permite controlar las descargas que se están haciendo en tu ordenador con los programas típicos de descarga de torrents (utorrent, bitorrent...). Es una de las aplicaciones más completas del market y funciona de maravilla!
Tienes toda la razón... retiro lo dicho por mi :)
Por si no lo sabíais, la version 3.0 alpha de uTorrent incluye una interfaz web mucho más sencilla de configurar (nombre de usuario y contraseña) y de acceder (web.utorrent.com y pontes el usuario y la contraseña). Nada de IP's y puertos extraños (para la gente que no sabe, o para los vagos como yo xD)
Pero este programa por lo q vo no es.para descargar los torrents en el movil sino como un control.remoto para manejar los de la pc? No me queda claro
uTorrent Web es lo mismo que hace esta App, gestiona tu cliente de escritorio remotamente.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect