Sigue a

Tumblr para iPad

Más vale tarde que nunca. Tumblr llega a iPad como aplicación específica para la tableta de Apple. Pasa a ser ahora universal, pero no solo eso: también modifica algunas funcionalidades.

Tumblr para iOS se actualiza ampliamente. Se han modificado partes de la interfaz, por ejemplo la sección de explorar o la introducción de texto, para mejorar la experiencia del usuario. El código sigue siendo nativo de iOS, como en iPhone, en vez de utilizar parte web como en otras versiones. Esto debería mejorar notablemente el rendimiento de la aplicación sobre el sistema.

Por supuesto Tumblr mejora las anteriores versiones de iOS en los puntos antes comentados y sólo aporta beneficios. Quizá hay que destacar que ahora estructura mejor el contenido y se lo ofrece al usuario de una forma más organizada, algo vital para una aplicación categorizada como red social. Si además de ello toda la aplicación se ejecuta más rápido, poco se puede pedir. Una aplicación gratuita fundamental si utilizas este sistema que tantos adeptos tiene por todo el mundo.

Tumblr

TumblrRedes sociales

En Applesfera | Tumblr actualiza su aplicación oficial para iOS adaptándose por fin a las pantallas del iPad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios