Twitter incorpora filtros y capacidades de edición de imágenes a sus aplicaciones iOS y Android

Sigue a

Twitter

Estábamos esperando que Twitter se animara a incluir filtros para las imágenes en sus aplicaciones, como respuesta a las nuevas políticas de Instagram, y también para conseguir ofrecer a los usuarios una solución más completa.

Dicho y hecho, la gente de Twitter han actualizado las aplicaciones oficiales iOS y Android, con posibilidades de edición y ocho filtros integrados. La presentación de novedades queda muy clara en el siguiente vídeo:

Los nuevos filtros se confeccionan con tecnología de Aviary, y nos encontramos con Blanco y negro, Warn, Cool, Vintage, Cinematic, o Happy. Otras posibilidades de edición las tenemos en el recorte, o la mejora automática. Todos los cambios los vamos viendo en tiempo real, mediante gestos, antes de publicar la imagen retocada.

Independientemente de la comparación inicial que podamos hacer sobre los filtros de Instagram y Twitter, que personalmente creo están más conseguidos en el primero, los chicos del pajarito pasan a ofrecer algo que muchos usuarios no tendrán que buscar en otro sitio, y por lo tanto, puede que reste potenciales usuarios a Instagram. La competencia siempre es bienvenida.

Más información | Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios