Síguenos

Un fin de semana más hemos puesto en marcha el recomendador de aplicaciones y nos ha devuelto cuatro enlaces. Dos de ellos nos ayudarán a ser más productivos y los otros dos —por eso de estar en equilibrio— a entretenernos con el móvil.

Señora, abrimos el Xataka Móvil Market. Ahí van cuatro aplicaciones recomendadas para Android:

Papyrus

Papyrus es una aplicación muy bien resuelta para tomar notas a mano con un stylus o con el dedo. Es especialmente útil para los usuarios de tablets o phablets Android, como el Samsung Galaxy Note que usan en la demo del vídeo.

Tiene todas las opciones que podemos esperar: copiar, cortar, deshacer; distintos grosores para el trazo, distintos colores; exportar a PDF, compartir por email o con Evernote. Con esto, una interfaz limpia y el precio (gratis), ¿para qué queremos más?

Papyrus Android logo

Papyrus Productividad

MX Player

MX Player Android

Google Play no anda precisamente escaso de reproductores de vídeo, pero a veces necesitamos que directamente nos recomienden uno. Hoy vamos a recomendar MX Player, un reproductor muy optimizad que como killer-feature nos ofrece decodificación multinúcleo.

En otras palabras: la app mueve como la seda esos mkv de nuestra serie favorita, y además es compatible con unos cuantos formatos, códecs y archivos de subtítulos. Nuestros compañeros de analizaron MX Player hace un tiempo.

MX Player Android logo

MX Player Multimedia y vídeo

Tape-a-Talk Voice Recorder

Tape-a-Talk es, como imagináis, una grabadora de voz. Ok, a primera vista es una app fea, pero también es una de las más funcionales que encontraremos en Google Play.

Graba en segundo plano, en .3gp o .wav, podemos configurar la calidad del audio y también enviar las grabaciones a Dropbox o cualquier ftp. Con la versión pro podemos elegir el directorio donde se guardan los archivos y cortar las grabaciones.

Tape-a-talk Android logo

Tape-a-Talk Voice Recorder Productividad

StumbleUpon

StumbleUpon Android

StumbleUpon es una de las webs más populares para descrubir cosas nuevas afines a nuestros intereses (fotografía, juegos, moda, ciencia…). Aunque no sea un servicio que usemos mucho en España, podemos darle una oportunidad desde el móvil o la tablet con la aplicación oficial, que acaba de ser rediseñada para funcionar como app nativa en lugar de webapp.

La aplicación nos ofrece distintas maneras de encontrar temas interesantes: navegando entre más de 500 categorías, buscando una palabra o frase, echando un vistazo a lo más popular o dejándonos recomendar según nuestro historial.

StumbleUpon Android logo

StumbleUpon Entretenimiento


En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios