Sigue a Xataka Móvil

Viber Nokia Windows Phone

Tras el anuncio del soporte de llamadas con calidad de audio HD, a finales de la semana pasada tuvimos la versión 2.2 de Viber definitiva en exclusiva para Nokia (Nokia Lumia 610, 710, 800, 900). Más que una buena noticia, su llegada al Nokia Collection ha supuesto un aluvión de críticas debido a su poca utilidad para realizar llamadas de voz, su nueva función principal y mejorada.

Tras los problemas reportados por múltiples usuarios, Nokia-Viber ha decidido retirar la aplicación del Marketplace ocultándola en sus búsquedas pero permitiendo aún ser localizable vía enlace directo. En nuestro caso no parece dejar descargarla mostrando el mensaje genérico de que nuestra región no tiene disponible la aplicación.

Viber se ha pronunciado pidiendo disculpas por los problemas ocasionados desde que el pasado 21 de septiembre liberasen la actualización y ha comunicado que intentará arreglar el problema en el mínimo tiempo posible, ya que es algo genérico para todos los usuarios, y que por favor permanezcamos atentos a noticias durante los próximos días. Seguiremos informando de la vuelta de Viber parcheado.

Vía | MimóvilWindows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios