Compartir
Publicidad

Viber llegará a Symbian, Bada y los S40 de Nokia e incorpora llamada HD en Windows Phone

Viber llegará a Symbian, Bada y los S40 de Nokia e incorpora llamada HD en Windows Phone
16 Comentarios
Publicidad

Parece que Viber no se pone límites en cuanto a sistemas se refiere y puede convertirse en una de las primeras aplicaciones multiplataforma, más allá de los sistemas operativos dominantes en los que ya estaba presente con relativo éxito: iOS, Android, Windows Phone y Blackberry.

Con más de 100 millones de usuarios actualmente, poner en la mano de los propietarios de un Nokia S40, Bada o Symbian le hará copar por completo el mercado mundial interplataforma de mensajería instantánea (dudamos que en los S40 puedan incorporar la videollamada con facilidad).

Habrá que ver el rango de compatibilidad con los S40 de Nokia, donde su rival WhatsApp ya se introdujo siguiendo una política de expansión parecida en algunos modelos en concreto (como las variantes de Nokia C3, Nokia X3, Nokia X2 y Nokia Asha), que suele ser un complejo abanico de hardware para el que desarrollar.

Por otro lado, en breve recibiremos una actualización de la versión de Windows Phone con soporte para videollamada a 720p llamada en calidad HD ,probablemente uno de los puntos que más se le echó en cara en su salida al Marketplace. Equiparando un poco el nivel respecto a iOS y Android.

Vía | nok4us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio