Sigue a

VLC

El reconocido reproductor multimedia VLC Media Player vuelve a iOS, tras haber sido retirada la aplicación hace dos años de la App Store. Para los interesados que conozcan de qué hablamos, ya está disponible para descarga de forma gratuita, tanto para iPad como iPhone.

La aplicación es especialmente conocida y esperada por todos aquellos que quieren ver vídeos en diferentes formatos (mkv y avi, por ejemplo). Aprovechando el tiempo pasado, la nueva versión 2.0 ha sido creada desde cero, buscando ganar velocidad, al haber sido optimizada para el nuevo hardware aparecido durante este tiempo, con más núcleos.

Algunas funcionalidades interesantes de VLC Media Player las encontramos en que nos permite ver vídeos presentes en nuestra red WiFi, cuenta con soporte para subtítulos, e integración con Dropbox, que también servirá como fuente.

VLC para iOS

Inicialmente retirada de la tienda por sus términos de uso, basados en la GNU General Public License, incompatibles con los generales de la App Store. La solución ha pasado por jugar con dos licencias: la Mozilla Public License, y la segunda versión de la GNU General Public License.

Rechner

VLC Media PlayerReproductor Multimedia

  • Desarrollador: VLC
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: iTunes

En Applesfera | Ha vuelto: un nuevo VLC para iOS aparecerá mañana en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios