WhatsApp disponible para Windows Phone 8

Sigue a

WhatsApp Windows Phone 8

La versión 2.8.10.0 de WhatsApp ha aparecido en Windows Phone Store, lista para ser instalada en terminales con la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.

Nosotros no hemos tenido ocasión de probarla todavía, pero los desarrolladores han prometido una mejora de velocidad importante ( seis veces más rápida) con respecto a la versión desarrollada para Windows Phone 7.

Tenemos un vídeo, por cortesía de My Nokia Blog, en el que podemos ver ambas en funcionamiento, y ver esa mejoría en la velocidad. También es cierto que estamos ante un terminal de doble núcleo, bastante más potente que el Lumia de primera generación.

Hay un par de detalles que se siguen echando en falta, como el tamaño más grande de Tile en la pantalla de inicio, que podría dar bastante información sin abrir la aplicación. El según aspecto es el de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, donde no aparecen las de WhatsApp.

También nos cuentan que han desaparecido los emoticonos de serie Emojii. Es posible que en poco tiempo haya una nueva actualización con los puntos que os hemos comentado, estaremos al tanto de nuevas informaciones.

Para el que no la encuentre en la tienda, puede acceder a través del siguiente código QR:

whatsapp

Vídeo | My Nokia Blog
En Windows Phone Store | WhatsApp

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios