Windows Phone 8 actualiza Skype, Twitter, Facebook y nos presenta a Pandora

Sigue a

Windows updates

La presentación de Windows Phone 8 está siendo muy interesante, poco a poco intentaremos desvelar las mejoras introducidas definitivamente en esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Entre las más llamativas encontramos las remozadas versiones de Facebook, Twitter, Skype y la presentación del servicio de streaming Pandora.

Facebook llega con su integración en el sistema Windows Phone 8 hasta el punto de poder ser la aplicación que presida la pantalla bloqueada de nuestros terminales, mostrando estados, imágenes al más puro estilo de widget Instagram de Android.

En el caso de Twitter tendremos la novedad de las notificaciones presentes en la pantalla de bloqueo, mientras que Skype llega con el alarde de poder funcionar en segundo plano sin notarlo en el uso de batería de manera drástica, como si fuese una aplicación estilo Whatsapp.

Para Pandora tendremos que esperar hasta primeros de 2013, que podremos ver las virtudes de este sistema de streaming de música que regalará un año de suscripción a los poseedores de Windows Phone 8.

Seguiremos ampliando a fondo estas novedades conforme podamos analizarlas de forma individual.

Vía | XatakaWindows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios