Sigue a Xataka Móvil

Wink! para iOs

Una de las cuestiones más importantes a la hora de introducir una nueva aplicación móvil en el mercado es que ésta te entre por los ojos. Ya sabéis: una interfaz cuidada o buena información en su página web, por ejemplo. Y luego, si el primer vistazo te ha seducido, la pruebas. Algo así me ha ocurrido con Wink!, una aplicación que acaba de ser presentada en iOS y que promete compartir imágenes con tus contactos de una forma sencilla a más no poder.

Simplemente tomas la imagen y salta una lista con todos los contactos que se encuentran físicamente alrededor tuyo. Eliges aquellos que desees sean destinatarios, y listo. Muy sencilla, con una interfaz muy cuidada y pequeñas funciones pensadas para facilitarle la vida al usuario, tales como la geolocalización de los contactos o la posibilidad de crear grupos de amigos.

Wink! para iOs

Podríamos decir que la idea de Wink! es la misma que Whatsapp! pero orientada a la fotografía y con ciertos cambios. Tenemos contactos con los que compartir el contenido, que en este caso son las imágenes capturadas por nuestra cámara. Una aplicación con muy buena pinta que habrá que darle una oportunidad, al menos, aunque lamentablemente por ahora sólo está disponible en iOS. Sus desarrolladores han prometido versiones de Android y Windows de cara al futuro, pero sin dar fechas más concretas.

Wink!

Wink!Redes sociales

Vía | Phone Arena

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario