Síguenos

Xbox extras

Al igual que el Marketplace pasará a denominarse Windows Phone Store y los juegos catalogados como Xbox LIVE pasaron a llamarse Xbox Windows Phone hace poco, ahora la propia aplicación oficial Xbox LIVE Extras emprende la huída del término LIVE para dejarlo en Xbox Extras a secas.

Los movimientos de Microsoft renovando por completo de cara a Windows Phone 8 las tiendas de aplicaciones y juegos en cuanto a nombre de marca se siguen sucediendo ahora que tenemos hasta fecha definitiva para su lanzamiento al mercado.

Además es lógico el dejar de usar el término LIVE cuando realmente en Windows Phone no es necesaria suscripción GOLD ni tiene aún alguna aparente utilidad, los Microsoft Points aún no son moneda de cambio para los juegos en Windows Phone, sólo para los artículos del avatar. Y el juego online multijugador es algo poco común y ajeno al servicio Xbox en los juegos que lo implementan.

La actualización ha sido liberada y llegará en breve a todos nuestros terminales (nosotros aún no la hemos recibido, seguimos con la versión 7.3.0.0). A ver qué medidas toma Microsoft con respecto a Xbox y finalmente unifica la plataforma ahora que la compatibilidad (o facilidad de conversión en algún caso) entre las diferentes versiones de Windows 8 (sobremesa, tablet, móvil e incluso futura Xbox) es una realidad inminente.

Vía | WpCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios