Sigue a Xataka Móvil

Youtube iPhone

Como prometieron, Google vuelve con una aplicación nativa de YouTube para iPhone, justo el día antes que se vaya a presentar el nuevo teléfono, con iOS 6, la versión con la que aplicación desaparecería. Recordamos que estaba presente desde el lanzamiento del iPhone original.

YouTube está disponible de forma gratuita, como es habitual en los desarrollos Google, y también funciona en el iPod Touch. La aplicación no está diseñada para iPad, pero sabemos que hay una versión especifica para la tablet en desarrollo.

Las novedades llegan con una una vista para los canales en los que estamos suscritos, nuevas herramientas de búsqueda, y facilidades para compartir contenidos en las principales redes sociales, como Facebook, twitter o Google+.

También tenemos la posibilidad de ver vídeos relacionados, comentar, o ver más información de el mismo, mientras estamos reproduciendo el contenido.

Los chicos de Google no han perdido la oportunidad para hacer negocio, y los vídeos contarán ahora con publicidad, abriendo las puertas a mucho contenido que antes no estaba disponible.

Más información | Google
Descarga | iTunes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios