YouTube vuelve a Windows Phone, al gusto de Google

Sigue a

YouTube

La aplicación YouTube para Windows Phone está de vuelta. El pasado mes de mayo Microsoft la actualizó, pero no duró más de diez días en la tienda de aplicaciones, ya que Google pidió que cumpliera con las condiciones del servicios, es decir, que mostrara anuncios.

Google y Microsoft decidieron trabajar juntas en una nueva versión, que ya está entre nosotros, y cumple con todos los requisitos del famoso servicio de vídeos en la red. La aplicación es completamente nueva, y se integra en el sistema, pudiendo realizar la subida de contenidos desde la propia galería.

YouTube

Por lo que podemos ver no falta de nada, como la posibilidad de gestionar nuestro perfil, gestionar listas, las citadas subidas de vídeos desde la aplicación o desde la galería, búsquedas de vídeos, canales o listas. También tenemos la posibilidad de anclar en la pantalla de inicio diferentes tipos de contenidos: vídeos, listas, canales, o búsquedas.

Los que somos usuarios de servicios Google, esperamos que ese sea un primer paso en la colaboración entre empresas, y aunque lo veo complicado, no estaría mal que otros servicios de la casa llegaran con el nivel que lo ha hecho YouTube.

La nueva aplicación de YouTube es para teléfonos Windows Phone 7.5 y 8. Si queréis conocerla mejor, la gente de The Nokia Blog y WMPowerUser acaban de subir vídeos en el que podemos ver su aspecto y funcionamiento:

YouTube

YouTube Multimedia, ocio

Deja un comentario

Ordenar por:

37 comentarios