Sigue a Xataka Móvil

Campus Cupertino repaso semanal mundo iOS

Estamos a una semana de la primera presentación de Apple de 2013, la WWDC. Mientras esperamos, comenzamos el repaso por el mundo iOS con Tareas y Más, un modo fantástico para todos aquellos que estéis preparando la selectividad. Conocíamos más detalles del LTE de Vodafone en España, y cómo liberarnos de todas nuestras tarjetas de cliente con nuestro iPhone. Un método curioso para silenciar totalmente el iPhone, Mutator. Y una nueva opción de almacenamiento inalámbrico para dispositivos iOS, con MobileLite Wireless.

Esta semana veíamos como Olloclip lanzaba su propia aplicación fotográfica para iOS, y hablábamos de si sería posible sustituir un iPhone por un iPad mini. Con Bridging Book, se ha fusionado la experiencia de los libros tradicionales con el iPad, y cómo en 2014 también utilizaremos nuestro iPhone para entrenar al fútbol. ¿Os falta batería en vuestro iPhone? Probad estos tres trucos. Adobe lanzaba su aplicación selectora de color para iPhone, Kuler, y Apple llegaba a los 100 millones de iPod touch vendidos, celebrándolo con un nuevo modelo.

Esta semana Google también actualizaba su aplicación de Gmail para iOS, y Google Play está a las puertas de llegar al sistema operativo móvil de Apple. Probamos The Touch, una aplicación para controlar Final Cut Pro X mediante gestos. Veíamos por qué los desarrolladores siguen prefiriendo iOS frente a Android para sus creaciones. Con ésto cerramos la semana que nos lleva a la última justo antes de conocer las novedades de iOS 7 dentro de siete días, en la WWDC 2013, ¡disfrutad la semana!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario