Apple confirma: 12 de septiembre, presentación del iPhone 5

Sigue a Xataka Móvil

Apple iPhone 5

Alguno estará ya aburrido de rumores sobre el nuevo iPhone, otros encantados por conocer más sobre el nuevo producto de Apple, sea como sea, tenemos fecha fin para acabar con este proceso ya típico antes de su llegada: 12 de septiembre.

Se había prácticamente confirmado por diferentes medios cercanos a Apple, pero hoy se puede decir que es así, ya que las invitaciones están llegando. El evento tendrá lugar en el Yerba Buena Center de San Francisco, a las 10 de la mañana hora local (19:00 horas en la península).

Parece que nos quieren quitar otra duda de la cabeza con la imagen elegida para la invitación, con la sombra de un cinco que claramente nos está diciendo cual es la denominación del nuevo teléfono de Apple: iPhone 5.

Imposible saber ahora mismo si habrá turno para un iPad más pequeño o nuevos productos, pero estamos seguros de que el interés por conocer el aspecto del nuevo teléfono, ya es suficiente. ¿Habrá Apple conseguido ocultar realmente el teléfono? ¿son falsas todas las filtraciones que han estado apareciendo estas últimas semanas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios