Apple dobla la capacidad de memoria del iPad hasta los 128GB

Sigue a

iPad 128GB

Se venía rumoreando en los últimos días, pero no habrá que darle más vueltas al asunto, ya que hoy tenemos el comunicado oficial por parte de Apple: se incorpora al catálogo el iPad con 128GB de memoria, el doble de la capacidad máxima anterior.

Lógicamente hablamos del modelo de cuarta generación, con pantalla Retina y ningún otro cambio aparte de la memoria. Apple aprovecha en el comunicado de prensa para contarnos que llevan 120 millones de unidades vendidas de su tablet, y que han pasado las 300.000 aplicaciones nativas para iPad.

iPad de 128GB, precio y disponibilidad

Las diferentes versiones de iPad de cuarta generación, con 128GB de memoria, saldrán a la venta el martes, 5 de febrero, disponibles tanto en blanco como en negro. El precio partirá de los 799 euros de la versión WiFi. Para el modelo con conectividad de datos, nos vamos a los 929 euros.

En el horizonte tenemos otros dispositivo portátiles con la misma cantidad de memoria, como Surface Pro, con un sistema operativo de escritorio como Windows 8, y un precio presumiblemente superior (899 euros para 64GB).

Más información | Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios