Sigue a Xataka Móvil

Hay gadgets sobre los que constantemente siempre hay debate y rumores alrededor. Uno de éstos es el iPhone y es que el tamaño de la pantalla ha logrado tocar estos dos campos. El primero por si las dimensiones de ésta se están empezando a quedar pequeñas y la segunda por la popularidad del terminal. Es normal que haya siempre rumores sobre el futuro modelo del teléfono de Apple, aunque a veces hay quienes se pasan fantaseando con las posibilidades.

Al caso, mientras todavía quedan unos cuantos meses para que la compañía de Cupertino presente su nuevo smartphone hay un rumor sobre la mesa que empieza a tener cada vez más presencia: el aumento de tamaño en la pantalla. Según una información de The Wall Street Journal, corroborada por Reuters, el próximo iPhone estrenará cuatro pulgadas.

Según ambos medios, Apple ya tiene todo listo para que tres fabricantes comiencen la fabricación de pantallas de dicho tamaño. Ya hace unas semanas, un medio coreano también hablaba sobre esta posibilidad. Los motivos tras esta decisión son desconocidos, hay quienes apuntan que se trata por la presión de la competencia, Samsung desde hace más de un año ya apuesta por este tamaño, y no quieren quedarse atrás.

Para otros se trata de una simple transición y una innovación más en el iPhone. De momento, insisto, no son más que rumores y según se acerque la fecha de su presentación iremos recibiendo más información al respecto, como ya ocurrió en su día con el iPad y la pantalla con resolución Retina Display. Eso sí, me gustaría aprovechar el tema para preguntaros a vosotros: ¿Creéis que Apple necesita aumentar el tamaño de su pantalla?

Vía | WSJ, Reuters

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios